Servicio al Cliente+57 302 284 52 16 ( Cotizaciones y Reservas )
WhatsApp Disponible English EN Spanish ES
Servicio al Cliente+57 302 284 52 16 ( Cotizaciones y Reservas )
WhatsApp Disponible English EN Spanish ES

CHIVA RUMBERA
Tradicional

(1 Review)
COMPRAR
From$30,000
COMPRAR
From$30,000
¿Necesita ayuda?
Cotizaciones Aquí
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

18481

Chiva Rumbera – Party Bus

$ 30,000$ 40,000 COP

$ 40,000 COP
$ 30,000 COP

Category:

CATEGORÍAS

Max People : 200

Que Incluye

  • Recogida en su hotel o lugar de alojamiento.
  • Transporte en Chiva.
  • Recorrido panorámico por los principales lugares turísticos.
  • Animador / Recreacionista.
  • Ingreso a discoteca en el Centro Histórico amurallado.
  • Regreso a su hotel o lugar de alojamiento.

( * ) Circuito de recogida válido para  Zona Torre del Reloj, Getsemaní, Bocagrande, Laguito y Castillo Grande.  De no estar ubicado en esta zona deberá dirigirse hasta la Torre del Reloj para dar inicio a este tour.

No Incluye

  • Actividades, comidas ni bebidas no especificadas en el plan.

Horario

Recogida 07:30 pm 

Fin del tour 11:30 pm

Instrucciones

Para dar inicio al tour

Este tour incluye recogida y regreso al lugar de alojamiento ( El circuito de recogida solo está habilitado para la zona turística Torre del Reloj, Bocagrande, Castillo Grande y Laguito). Por favor, no olvide escribir su dirección de alojamiento en los campos requeridos. Hemos dispuesto en la sección de pago un formulario para que usted nos escriba el nombre y dirección de alojamiento. De no estar hospedado en la zona del circuito de recogida, usted deberá dirigirse a la Torre del Reloj y presentar el ticket o factura, que se le enviará al correo electrónico al momento de finalizar la compra.

Para dar inicio al tour, usted deberá dirigirse a la Torre del Reloj y presentar el ticket o factura, que se le enviará al correo electrónico al momento de finalizar la compra. En cualquier caso deberá indicar su nombre completo a los compañeros que están en la Torre del Reloj (puerta del medio) para validar su reserva y abordar nuestra chiva.  

Para llegar a la Torre del Reloj (Ver Ubicacion aquí)

¿Aun tienes dudas?

Nuestro equipo te atención al cliente te ayudara a resolver tus dudas, reservaciones e información de nuestros tours en Cartagena.

WhatsApp Disponible
( Click Aqui )

¿Aun tienes dudas?

Nuestro equipo te atención al cliente te ayudara a resolver tus dudas, reservaciones e información de nuestros tours en Cartagena.

WhatsApp Disponible ( Click Aqui )

Descripción del Tour

Disfrute de un tour nocturno lleno de alegría y música a bordo de un típico bus de madera, acompañado de bebidas alcohólicas nacionales, refrescos y una degustación de fritos típicos de la ciudad. Acompañados de un animador guía y un conjunto en vivo de música vallenata. Te conectarás con la ciudad al ritmo de música mientras conoces los principales Barrios Turísticos, Torre del Reloj, Centro de Convenciones, Castillo San Felipe, India Catalina y Centro Amurallado.

También podrán ingresar a una discoteca del centro histórico (valor del ingreso está incluido en el tour ) en donde estarán durante una hora pero quien lo desee puede permanecer aquí y continuar con la fiesta. Por último, podrá disfrutar de una vista panoramica de Bocagrande y sus rascacielos bajo la luz de la luna, mientras vamos por la vía que comunica el Centro Histórico con Bocagrande.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas al tour, no se ofrecerá ningún reembolso o devolución.  Las penalidades varían de acuerdo al tour o actividad contratada y dependiendo de la temporada en la que disfrutaras del servicio ( Temporada alta :  Diciembre y Enero ).

Fotos
Fotos
Mapa

Buscar tour por categoría
28 tours disponibes
Buscar por categoría
28 tours disponibes
Hacer Review
1 Review
Sort By:RatingDate

Luiz Silva

Solo Traveller

É uma excelente opção para ver a cidade à noite, o alemão nos tratou excelentemente. Esperamos voltar a Cartagena novamente.

enero 10, 2018
0