Servicio al Cliente+57 302 284 52 16 ( Cotizaciones y Reservas )
WhatsApp Disponible English EN Spanish ES
Servicio al Cliente+57 302 284 52 16 ( Cotizaciones y Reservas )
WhatsApp Disponible English EN Spanish ES

Buceo en Isla Barú
(Dos Inmersiones)

(1 Review)
COMPRAR
From$280,000
COMPRAR
From$280,000
¿Necesita ayuda?
Cotizaciones Aquí
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
febrero 6, 2021
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

4041

Buceo en Isla Barú

$ 280,000$ 300,000 COP



$ 280,000 COP
$ 300,000 COP

Category:

5 Hours
Availability : Jan 16’ - Dec 16’
Africa
Africa
Min Age : 12+
Max People : 200

Que Incluye

  • 2 inmersiones de 40 minutos cada una
  • Equipo completo de buceo ( Traje, máscara y snorkel, aletas, regulador y botella de buceo, chaleco y cinturón de lastre )
  • Mini Curso de Buceo : Teoría y practica previa
  • Refrigerio : galletas, mecato, fruta y bebidas
  • Transporte en lancha ( IDA y REGRESO )
  • Seguro médico e impuestos

El plan incluye minicurso de buceo ( si es tu primera vez ) consiste en una teoría de menos de 10 minutos sobre el equipo de buceo y como se comporta el cuerpo bajo el agua, una práctica en piscina en Cartagena antes de ir al mar, para que aprendas a respirar y a igualar la presión de tus oídos, pierdas el miedo y te sientas seguro, después salimos en la lancha para Barú y hacemos dos buceos en el mar de más de 40 minutos cada uno en dos lugares diferentes de arrecife.

No Incluye

  • Actividades, comidas ni bebidas no especificadas en el plan

Horario

Hora de cita para Minicurso 06:45 am.
TodoMar – Bocagrande  (Ver Ubicacion aquí)

Hora de embarque hacia la Isla Barú 08:00 am

Hora de regreso a Cartagena 01:00 pm a 01:30 pm

Inicio del Tour

Para dar inicio a este tour, usted deberá dirigirse al punto de encuentro situado en el Muelle TodoMar – Bocagrande.  Si no tienes experiencia y es tu primera vez, con el mini-curso de buceo aprenderás a respirar, a igualar la presión y algunas técnicas por parte los instructores que los acompañaran. Por favor presentar el ticket o factura, que se le enviará al correo electrónico al momento de finalizar la compra.

El mini curso y la práctica previa en piscina es el mismo día del plan y antes de salir para la isla, toma entre 30 y 50 minutos; debes de estar en el punto de encuentro  a las 6:45 am

Para llegar al Muelle TodoMar – Bocagrande (Ver Ubicacion aquí)

“Recibirá la confirmación de su reserva a su correo electrónico registrado al momento de hacer la compra.”.

Recomendaciones

DEBES TENER EN CUENTA QUE NO PUEDES VOLAR HASTA 12 HORAS DESPUÉS DE EL ULTIMO BUCEO, ES DECIR; NO TE PUEDES IR EL MISMO DÍA QUE REALIZAS LAS 2 INMERSIONES INCLUIDAS EN ESTE PLAN.

Llevar ropa adecuadam, lo más fresca y cómoda posible.

El mini curso y la práctica previa en piscina es el mismo día del plan y antes de salir para la isla, toma entre 30 y 50 minutos; debes de estar en el punto de encuentro  a las 6:45 am

EDAD MÍNIMA 8 AÑOS, NO HAY LIMITACIONES DE EDAD

Detalles del Tour

Es posible vivir la experiencia del buceo aun sin haber realizado algún curso, y con la tranquilidad de la compañía de un INSTRUCTOR o DIVE POSGRADO calificado, que te ayudará a vencer tus miedos, y te mostrará este nuevo mundo subacuático.

Puedes atreverte a vivir este Bautizo aun si no sabes nadar, y aunque algunos miedos puedan causar inseguridad, siempre un profesional estará a tu lado mirando, supervisando tus equipos y brindándote su mano, ayuda y tranquilidad.

Vemos gran variedad de fauna y flora, la temperatura del agua es muy cómoda y no necesitas traje húmedo, la visibilidad es excelente la mayor parte del año y tenemos más de 30 sitios diferentes y de diferentes tipos de buceo para escoger.

Los buceos se caracterizan por la belleza del coral, la buena visibilidad y la variedad de fauna y flora marina. El coral está en muy buen estado, tenemos 7 barcos hundidos en la zona y hay gran cantidad de peces de arrecife, ¡anímate es súper!

Fotos
Mapa

1 Review
Sort By:RatingDate

Elisa Polanco

Solo Traveller

Excelente experiencia, fue mi primera vez, le agradezco mucho al señor Alberto quien siempre estuvo a mi lado durante todo el tour.

marzo 7, 2018
0